Es importante conocer en detalle las necesidades del cliente, cumplirlas e incluso, hacer todo lo posible para superarlas

heribertLa pasión por el sonido perfecto era lo que motivó al fundador de Smart Living, Heribert Pany, para fundar su propia empresa. El amante de la música empezó hace más de 25 años con una oferta únicamente musical y desde entonces ha ampliado su cartera a un abanico muy diverso en electrónica multimedia y de control, de forma que ahora es difícil encontrar su equivalente

SMART LIVING: Empezó en el mundo de la técnica multimedia por la música y hoy día ofrece un abanico increíblemente amplio de servicios relacionados con el diseño de hogares y del estilo de vida, junto con Smart Living.

Heribert Pany: Se ha ido desarrollando paso a paso. Mi gran pasión es la música, por eso fundé la empresa Sound Company y después Mediamagic. Siempre quise ofrecer el mejor sonido en todas sus posibilidades. Por esta razón siempre he invertido mucho tiempo en la búsqueda de productos de todos los niveles y en la comprobación exhaustiva para encontrar la solución ideal para cada uno de mis clientes. Esta solución no solo es la venta de un sistema de música sino también su instalación y ajuste en el hogar del cliente. Era la única manera de lograr un sonido perfecto e ideal.

SMART LIVING: ¿Ha sido rentable todo este esfuerzo?

Heribert Pany: Si, muchísimo. Siempre es importante conocer en detalle las necesidades de los clientes, cumplirlas e incluso, hacer todo para superarlas. Y hoy en día, todos nuestros servicios se están beneficiando de este conocimiento que hemos ido acumulando con nuestros clientes durante todos estos años. Entonces fuimos de los primeros en ofrecer sistemas de música multi-sala. La posibilidad de escuchar su música favorita en todas las habitaciones con una calidad insuperable desde una memoria alucinó a nuestros clientes satisfaces.

SMART LIVING: ¿Cuál fue entonces su siguiente paso?

Heribert Pany: El siguiente gran tema que abordamos fue el cine en casa. Igual que con los sistemas de música, hemos analizado una oferta increíblemente amplia para encontrar equipos de primera calidad y, sobre todo, hemos hecho hincapié en la instalación y el ajuste óptimo en el hogar del cliente. Por supuesto, esto también es así para el sonido del cine en casa, ya que es el que proporciona las grandes emociones.

SMART LIVING: Pero, en la actualidad hay muchas empresas que ofrecen el servicio de ajuste en el hogar…

Heribert Pany: Puede ser, pero la diferencia en la calidad habla por si misma. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este tema. Hemos viajado continuamente a Los Ángeles para perfeccionarnos mediante una larga serie de diferentes cursos de formación impartidos por los mejores expertos del sector y para conseguir el mejor nivel posible. Nos ha certificado la Imaging Science Foundation y estamos muy orgullosos de haber obtenido este galardón de primera calidad. Hasta a mi me sigue sorprendiendo el aumento de calidad que se puede conseguir con un ajuste profesional de las pantallas planas y los proyectores de las mejores marcas.

SMART LIVING: El siguiente paso en el desarrollo de su servicio era la casa inteligente “Smart House”.

Heribert Pany: Se trata de una tecnología muy fascinante, que permite conectar todo en una casa o un piso y por lo tanto facilita un control cómodo de todo aquello que se puede controlar electrónicamente: El sistema de música y vídeo, calefacción, aire acondicionado, persianas, cortinas, puertas y, sobre todo, el sistema de seguridad -todo esto con una pantalla táctil de sencillo manejo. Estos sistemas requieren amplios conocimientos técnicos. Los desarrollamos desde el principio de forma individual junto con nuestros clientes o el arquitecto encargado, y luego los llevamos a la práctica desde el primer al último paso.

SMART LIVING: Y junto con Smart Living ahora está introduciendo un nuevo estándar en el mercado, desarrollando nuevos conceptos individuales del hogar y estilo de vida.

Heribert Pany: Esta oferta excepcional conjunta les ofrece a nuestros clientes un mundo entero de nuevas posibilidades. No sólo obtienen todo el servicio desde un único proveedor – desde la decoración interior, los planes de iluminación y los accesorios hasta todo el entretenimiento y control electrónico de primera calidad junto con un amplio servicio completo – sino que también se sincronizan desde el principio perfectamente los diferentes planes, lo que permite que se cumplan incluso los deseos y sueños más extravagantes acerca de su vivienda.