Las instalaciones de hogares inteligentes no solo brindan más comodidad, sino que también aumentan el precio de mercado de cada propiedad

agosto 7, 2020
Posted in Noticias
agosto 7, 2020 admin

Todas las instalaciones que convierten una propiedad en Smart Home o Smart Real Estate no solo brindan muchas comodidades, sino que también aumentan el valor de mercado, por lo que una venta puede generar ingresos mucho más altos. La adaptación a los dispositivos adecuados no tiene por qué ser costosa.

Entrar en el hogar inteligente es cada vez más fácil a medida que los productos se vuelven más fáciles de usar y las ofertas se pueden encontrar en todos los rangos de precios. Además, ya no tiene que comprar un costoso kit de inicio para la primera instalación, a menudo puede usar el enrutador existente como un centro de control para los componentes (por ejemplo, contactos de puertas o ventanas para fines de alarma o la inversión en un termostato de calefacción inteligente, que ya se amortiza significativamente en el primer invierno).

Por lo tanto, el umbral de inhibición simplemente desciende para probarlo por sí mismo, y aquellos que tienen experiencias positivas pronto querrán actualizar «inteligentemente» toda su casa. Sin embargo, a más tardar con el tercer elemento, uno desea que todos los componentes funcionen de manera uniforme. Por lo tanto, si no desea tener que iniciar una aplicación diferente en su teléfono para cada módulo de hogar inteligente, debe confiar en una plataforma uniforme desde el principio.