Paneles táctiles y sensores: innovadores en función y atractivos en un diseño personalizado

julio 29, 2020
Posted in Noticias
julio 29, 2020 admin

La mayoría de los procesos técnicos en nuestros hogares son operados hoy por control remoto y teléfonos inteligentes, así como por los sensores y paneles táctiles KNX más innovadores. Un control remoto separado para cada dispositivo no está actualizado ni es económico (hardware en cada habitación), ni funciona con sistemas AV más complejos y cines domésticos; Además, no es conveniente para persianas, calentadores y contras de aire. En cuanto al teléfono, realmente no lo tiene consigo en casa todo el tiempo, especialmente no en e. gramo. sauna o baño de vapor. Cuando se utilizan interruptores y atenuadores de luz convencionales en las paredes y en el intercomunicador y las teclas para el sistema de alarma, etc., surge rápidamente un tipo poco atractivo de «acné de pared».

Las soluciones generales actualizadas consisten en una mezcla que incluye paneles táctiles, teléfonos inteligentes o tabletas. En combinación con los sensores KNX, cumplen todos los requisitos. Se crean luces de humor, persianas, calefacción e intercomunicadores (imagen y sonido) y sistemas de música controlados.

SmartLiving utiliza sensores KNX seleccionados que se pueden adaptar a cualquier color y material y, además, diseñados individualmente y personalizados.