Sistema de control innovador de su «Smart Home» con Alexa

julio 29, 2020
Posted in Noticias
julio 29, 2020 admin

Una pregunta: ¿es posible controlar todas las funciones de un «Smart Home» con la ayuda de Alexa. La respuesta es sí. Sin embargo, la mayoría de los proveedores confían en unos pocos productos compatibles con Alexa que no provienen de la gama de fabricantes líderes en el campo de la tecnología doméstica (atenuadores, calderas, sistemas de refrigeración, sistemas de seguridad, etc.) y no son muy populares entre los usuarios.

Las instalaciones de SmartLiving utilizan una opción mucho más innovadora, que incluye absoluta libertad de elección en términos de selección de productos y, además, garantiza sin excepción llamar y controlar todas las funciones mediante el control por voz.

Por ejemplo, al administrar todos los procesos y dispositivos con sistemas de KNX, operamos un servidor doméstico compatible con KNX que responde a todos los comandos, a pedido, utilizando dispositivos controlados por voz (Alexa). Por cierto, todas las funciones de su casa se pueden representar gráficamente en animación 3D y procesos como, ej. Las curvas de temperatura se registran automáticamente y se hacen visibles durante un período de tiempo más largo. ¡Económico y fácil de usar!